Aterrador: perros pitbull en cuarentena matan a su dueña

Una madre de 33 años murió tras ser atacada por sus dos perros pitbull en Irving, Texas, en las afueras de la misma oficina veterinaria donde las mascotas se encontraban en cuarentena por otro ataque.

Según informó la policía, la mujer, identificada como Johana Natalie Villafane, murió temprano el sábado tras el ataque. Las mascotas también murieron cuando oficiales llegaron a la escena y tuvieron que disparar contra los perros que, según ellos, no se calmaban.

La mujer fue trasladada al Hospital Parkland en Dallas, donde falleció.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Irving, las mascotas estaban en cuarentena en la clínica O’Connor Animal Hospital a la espera de una prueba de rabia luego de que habían mordido a otra persona la semana pasada.

Momento de ternura: familia capta a bebé arrullando a sus perros pitbull

[TLMD - LV] Acto de ternura: bebé arrulla a pitbulls tras dejarla sola

El hospital le dio permiso a Villafane de visitar a los perros mientras sus mascotas estaban en cuarentena, dijo la policía.

La policía dijo que el personal del hospital reportó que los perros atacaron a la mujer cuando los llevó a caminar en un área cerrada detrás del edificio. Una persona luego notó a la mujer tirada en el suelo, pero al parecer no permitían que alguien se acercara a la víctima.

Horrendo: mascotas enloquecidas matan a un bebé

[TLMD - LV] Horrendo: mascotas enloquecidas matan a un bebé

El escenario se repitió cuando los bomberos de Irving y los oficiales de policía llegaron al lugar de los hechos, lo que llevó a que la policía disparara a los perros.