Astronauta habría hackeado cuenta de ex desde espacio

Una destacada astronauta de la NASA fue acusada de acceder sin autorización a la cuenta bancaria de su esposa con la que se está divorciada, desde el espacio.

Summer Worden denunció que su expareja, Anne McClain, supuestamente ingresó a sus cuentas bancarias durante el 2019 mientras estaba en la estación espacial internacional.

“USAA Bank dio pruebas a mis abogados de que ella accedió a mis cuentas bancarias”, dijo Worden a KPRC, estación afiliada de NBC en Houston.

“Estaba sorprendida y horrorizada por su audacia al pensar que podría salirse con la suya, y estaba muy desanimada porque no podía mantener nada en privado”, agregó la mujer.

Desde el espacio: así se ven los incendios en el Amazonas

[TLMD - LV] Desde el espacio: así se ven los incendios en el Amazonas

Un abogado de McClain, Rusty Hardin, dijo a KPRC que “los casos familiares son asuntos extremadamente difíciles y privados para todas las partes involucradas. Ni Anne ni nosotros estaremos comentando sobre este asunto personal”.

Según varios medios, las mujeres se casaron en 2014, ocho meses después de conocer, y mantuvieron una relación estable por unos tres años.

Actualmente, ambas están en medio de una batalla de divorcio y la custodia de un niño de 6 años. Como parte del pleito judicial se incluyó una acusación de que Worden agredió a McClain, la cual fue luego desestimada.