Apprentice Academy High School of North Carolina (AAHSNC) Educación Personalizada

Monroe.- Apprentice Academy High School of North Carolina (AAHSNC), abre sus puertas en Monroe con nuevas instalaciones y tecnología de punta, brindando oportunidades para los estudiantes que desean graduarse de la escuela secundaria con las habilidades de preparación de la fuerza laboral necesarias para carreras exigentes y de alto pago.
El fundador y director de la Academia, Barry Ross, dijo que él y la junta directiva nombraron a la escuela secundaria autónoma en función de lo que intentaban lograr. “Estamos tratando de permitir que los niños vayan al trabajo, de la forma en que solían obtener buenos empleos, a través de los aprendizajes”, dijo. Los estudiantes pueden tomar cursos vocacionales y técnicos en cosmetología, carpintería, guardería, plomería, soldadura, estudios eléctricos y mecánica automotriz, lo que los hace más comerciales cuando se gradúan”.
Apprentice Academy recibe estudiantes de los grados 9 a 11 con un enfoque particular en la educación de carreras y tecnología, cumpliendco con su misión al brindarles a los estudiantes una educación personalizada para que cumplan con sus metas académicas y profesionales.
En AAHSNC cada estudiante es único en la forma en que aprende, recibiendo su propia carrera individual y planes de aprendizaje. Entre sus valores fundamentales se encuentran: Confiabilidad – Integridad – Compromiso – Excelencia.
Ross dijo que en su escuela, los primeros dos años los estudiantes participan en la exploración de la carrera porque la mayoría de los niños de 13 y 14 años no tienen un enfoque específico. Los estudiantes explorarán varios campos de la carrera al obtener una vista de cerca de varios trabajos. Esto incluirá pasantías en negocios del área que otorgarán créditos a los estudiantes de secundaria. En los grados 11 y 12, los estudiantes tendrán pasantías pagadas. “Cuando están en el sitio de trabajo, eso es parte de su día escolar”, dijo Ross. “Están ganando dinero mientras están allí, y obtienen sus créditos de la escuela secundaria a través del aprendizaje basado en el trabajo”. La escuela les ofrecerá mucha flexibilidad, lo que facilitará la educación personalizada. En el aprendizaje personalizado, las lecciones se adaptan individualmente a las necesidades del estudiante. “Es mucho más fácil personalizar el aprendizaje para 600 niños que para 1,900”, dijo Ross. “Ese es el beneficio de una escuela charter. Podemos ser más pequeños y podemos ofrecer estas cosas “.