Amazon Kindle Unlimited, una plataforma con millones de ebooks y audiolibros por suscripción

Amazon Kindle Unlimited es algo así como “el Netflix de los libros digitales”: pagas una suscripción mensual y tienes acceso ilimitado a millones de ebooks, revistas y audiolibros en diferentes idiomas para disfrutar en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

El servicio tiene un costo de $9,99 USD al mes y te da acceso a una amplia biblioteca con contenido de diferentes categorías para que explores y disfrutes.

Si la lectura es uno de tus hábitos favoritos, y te gusta aventurarte a descubrir nuevos autores y nuevos libros, Amazon Kindle Unlimited te garantizará horas y horas de entretenimiento.

Amazon Kindle Unlimited
Imagen de Erlo Brown / Shutterstock

Por otra parte, una de las criticas más comunes acerca del servicio es que entre los contenidos disponibles no se encuentran los ebooks y audiolibros más populares o mejor vendidos. Aunque en la plataforma hay algunos títulos muy conocidos, como El señor de los anillos, Harry Potter y Los juegos del hambre, la mayor parte del contenido disponible corresponde a obras de autores independientes, por lo que si no eres muy osado a la hora de buscar nuevos autores y libros, difícilmente el servicio te conquistará.

En todo caso, Amazon Kindle Unlimited te ofrece la posibilidad de probar su servicio gratis por 1 mes para que decidas si te quieres quedar o si definitivamente no es para ti. Regístrate aquí y disfruta de tu mes gratis de Amazon Kindle Unlimited.

Otra alternativa que ofrece Amazon para acceder a sus libros digitales, es Amazon Prime Reading, un servicio que agregó recientemente a los miembros de su popular servicio Amazon Prime, que incluye diferentes beneficios a la hora de comprar a través de su plataforma, tales como envíos gratis y más rápidos, descuentos exclusivos y contenido on demand, entre otros.

Si ya has probado el servicio Amazon Kindle Unlimited, será un gusto conocer tu opinión al respecto. ¡Déjanos tu comentario!

¿Quieres aprender cómo mejorar tus finanzas personales y construir nuevas fuentes de ingresos? Registrate gratis aquí.