AllCare Medical Center: Atención Médica Integral para niños y adultos

Charlotte.- AllCare Medical Center es un centro de salud familiar que presta servicios en Charlotte, NC. con un completo equipo especializado en Medicina Interna y Pediatría, para ofrecer una atención integral tanto a niños como adultos.

Cabe destacar que sus pediatras se preocupan por la salud física, emocional y social de los niños desde el nacimiento hasta la edad adulta temprana. La atención abarca un amplio espectro de servicios de salud que van desde la atención médica preventiva hasta el diagnóstico y tratamiento de enfermedades agudas y crónicas. El pediatra se ocupa de las influencias biológicas, sociales y ambientales en el niño en desarrollo, y del impacto de la enfermedad y la disfunción en el desarrollo.

Entretanto, el médico internista se dedica al diagnóstico y tratamiento médico de adultos. Las subespecialidades de medicina interna incluyen: alergia e inmunología, cardiología (enfermedades del corazón), endocrinología (trastornos hormonales), hematología (trastornos de la sangre), enfermedades infecciosas, gastroenterología (enfermedades del intestino), nefrología (enfermedades del riñón), oncología (cáncer), pulmonología (trasornos pulmonares), y reumatología (artritis y trastornos musculoesqueléticos).

Uwadiogbu O. Ejindu, MD es pediatra practicante en Charlotte, NC. Actualmente presta sus servicios en AllCare Medical Center. La Dra. Ejindu se graduó de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nnamdi Azikiwe en 1997. Completó una residencia en el Centro Médico y de Salud Mental Lincoln en el Bronx, Nueva York.