Acusan a anciano de iniciar balacera y sembrar el pánico

FLORIDA – Un anciano octogenario está bajo custodia luego de que presuntamente disparara contra dos policías de Pembroke Pines este domingo y ocasionara un gran caos, que forzó a establecer un perímetro policial en una extensa área según dijeron las autoridades.

El incidente comenzó en el estacionamiento del centro comercial Pembroke Lakes Mall en las afueras del cine AMC, donde el sospechoso habría disparado contra el auto de su víctima, rompiendo la ventana trasera.

Pistolero crea panico tras disparos en Pembroke Pines

[TLMD - MIA] Pistolero crea panico tras disparos en Pembroke Pines

Solomon Stinson, de 81 años, huyó de la escena en un auto y la policía emprendió una persecución en dirección norte hacia Sheridan Street y Flamingo Road, el sospechosó disparó en la zona de Flamingo Road y Johnson Street e intercambió disparos con la policía a la altura de Sheridan y Flamingo.

Según reportan The Miami Herald y The Sun Sentinel, se trataría de el mismo Solomon C. Stinson, que se retiró de la junta escolar de Miami-Dade en el 2010 después de 14 años.

Sujeto dispara a dos policias de Pembroke Pines

[TLMD - MIA] Sujeto dispara a dos policias de Pembroke Pines

Ninguno de los oficiales resultó herido, mientras que Stinson regresó a su auto y huyó hacia el oeste, donde terminó perdiendo el control del vehículo, por lo que lo dejó abandonado y huyó a pie.

Un equipo SWAT que pudo localizar al hombre lo puso bajo custodia para terminar arrestándolo. La policía ha dicho que no está segura de cómo comenzó el incidente del que por fortuna nadie salió herido.

Investigan presunto asalto y robo de joyas

[TLMD - MIA] Investigan presunto asalto y robo de joyas

Las autoridades de Pembroke Pines alegaron que Stinson estuvo involucrado en un asalto agravado en Miramar. En el incidente, una mujer se acercó a su vehículo en una comunidad residencial y Stinson le apuntó con su arma mientras conducía por el vecindario.