6 proyectos que utilizan la tecnología Komodo [KMD] – Crypto Economy

Komodo va mucho más allá de ser un proyecto unido a una criptomoneda. La comunidad y los desarrolladores de Komodo están realmente implicados y trabajan dúramente para que la red de Komodo crezca día tras día, sus casos de adopción aumenten y para crear soluciones blockchain de extremo a extremo sin límites.

En este artículo hablaremos sobre algunos proyectos que utilizan la tecnología de Komodo, los cuales han sido creados por la comunidad y los desarrolladores de la plataforma. Pero antes daremos una breve explicación sobre la tecnología que envuelve este ecosistema.

Komodo [KMD]

Komodo es un ecosistema que se basa en 4 pilares fundamentales: seguridad, escalabilidad, interoperabilidad y adaptabilidad. Este proyecto está redefiniendo las plataformas de blockchain a través de una arquitectura de cadena múltiple federada. Su algoritmo dPoW ofrece una de seguridad al nivel de Bitcoin. Su moneda nativa es el KMD, y en cada proyecto creado en torno a la red de komodo buscan su vinculación a KMD.

Proyectos Komodo

Chips

chips komodo

Chips es una criptomoneda cuyo objetivo es integrarse en la dapp Pangea Poker, una aplicación Texas Hold’em totalmente descentralizada, que se está desarrollando en la plataforma Komodo, o en cualquier plataforma de apuestas online.

Actualmente Chips es una de las pocas criptomonedas en las que SegWit y Lightning Network están habilitadas.

Chips (CHIPS):

  • Tiempo de bloque: 10 segundos.
  • Suministro total: 21,000,000 CHIPS
  • Algoritmo: POW

Enlaces de interés:

Pirate

pirate komodo

PirateChain (ARRR) es una criptomoneda de envío 100% privada que utiliza ZK-Snarks para proteger sus transacciones, además de su blockchain. La tecnologia ZK-Snarks es el estándar de la industria en los protocolos de transacciones privadas.

El lanzamiento de la red principal de PirateChain fue el 30/08/2018, esta criptomoneda es una de las más seguras y privadas que existen.

PirateChain (ARRR)

  • Tiempo de bloque: 60 segundos Aprox.
  • Recompensa por bloque (actualmente): 256 ARRR
  • Próximo halving: Apróximadamente 27 de Mayo 2019
  • Suministro total: 200,000,000 ARRR

Enlaces de interés

Komodore64

komodore-64 komodo

Komodore64 es un proyecto creado para utilizar la tecnología Komodo en la creacion de video juegos basados en blockchain, este proyecto está preparado para desarrollar una gran varieddad de videojuegos.

Toda la jugabilidad será guardada y verificada en la cadena de bloques. Los usuarios recibirán tokens no fungibles para sus personajes y artículos en el juego, que luego se pueden intercambiar.

Informan desde Komodo plarform

Enlaces de interés

Barterlly

barterlly komodo

El proyecto Barterlly comenzó en 2018. Es una aplicación desarrollada por la comunidad de Komodo, que permite realizar intercambios OTC utilizando un depósito automatizado.

Enlaces de interés

KMDLabs

kmdlabs komodo

KMDLabs es un proyecto del ecosistema de Komodo totalmente escalable y personalizable, desde el que de forma gratuita (solo requiere el pago de las tarifas de notarización), permite probar y desarrollar contratos basados en Komodo (KMD) y Crypto-Conditions

Además KMDLabs incentiva a los desarrolladores y testeadores que quieran participar en proyectos relacionados con Komodo, buscando errores, soluciones etc.

Enlaces de interés

KMDice

kmdice komodo

Por último hablaremos del proyecto KMDICE, el cual es un juego de dados de blockchain creado dentro de la Plataforma Komodo, del supply total de esta la criptomoneda, el 50% fue preminado, y con el se creó un contrato de juego de dados que es inaccesible para cualquier persona, para conseguir este 50% la única manera es apostar el 50% restante pero este debería extraerse primero.

KMDice (KMDICE)

  •  Recompensa por bloque (actualmente): 25 KMDICE
  •  Tiempo de bloque: 1 minuto.
  •  Halving: La recompensa se reduce a la mitad cada 210,000 bloques
  •  Suministro total: 21,000,000 KMDICE
  •  Algoritmo de minería: Equihash

Enlaces de interés