Zidane descarta la llegada de un 9 y Bale oposita para el clásico

Bale
El jugador del Real Madrid Gareth Bale (2d) celebra tras marcar el gol que ha dado la victoria al equipo ante el Al Jazira. (EFE)

Nuevamente defendió Zidane a su delantero centro, Karim Benzema, tras otro partido aciago en el remate, este vez ante el Al Jazira, destacando otras virtudes de su juego. Descartó la llegada de un 9 en el mercado invernal al afirmar que “para nada” lo ha pedido al presidente Florentino Pérez.

Karim está bien, no ha metido gol pero está bien. La prensa siempre opina en función del gol, siempre tiene que marcar pero al final ha hecho un buen partido. Se ha movido, ha creado muchas ocasiones pero no ha querido entrar. Estoy un poco decepcionado por él porque quería marcar pero no hay que desanimarnos. Estoy contento con el partido de todos”, valoró.

El francés, en el punto de mira. Para mal. Para bien, Gareth Bale. El galés, eln el primer balón que tocó, desatascó de nuevo al Madrid en el Mundial de Clubes, como ya lo hizo frente al Fuenlabrada en Copa.


Bale, ya recuperado del todo, oposita al clásico del día 23 ante el Barça. Antes, tiene la final del Mundial ante el Gremio.

Zidane tiene la última palabra.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Powered by WPeMatico

Related posts