Yadam Andrés quedó como primer finalista en Nouvelle Star

Este miércoles se llevo a cabo la final del concurso musical Nouvelle Star, en donde el venezolano Yadam Andrés Guevara había quedado en la final, junto a Xavier. Sin embargo, fue el francés que ganó el primer lugar, dejando a Yadam como primer finalista.

Para la última transmisión del programa por el año 2017, fueron seis los prefinalistas que quedaron. Luego el grupo se redujo a cuatro personas siendo el primer candidato a ganar el Nouvelle Star, Yadam, junto al francés Xavier.

El venezolano de 19 años cantó Halo de Beyonce y, aunque era uno de los favoritos, fue Xavier quien se llevo el título como “Nueva Estrella” con la pista Vivre ou survivre (viviré o sobreviviré) de Daniel Balavoine.

Horas antes, Yadam había subido una foto en su cuenta en Instagram donde escribió que se sentía agradecido de lo que había pasado las últimas semanas. “Sí, es la final, pero no es el final. Hoy, un niño pequeño está viendo su sueño hecho realidad. Hoy, quiero dejar un ejemplo, sin importar el resultado, de esperanza y perseverancia. Gracias por creer en mí y gracias por vivir este sueño conmigo. ¡Ha sido GENIALLL! ❤❤❤”, publicó.

Ce soir à 21 H sur M6, C’est LA FINALE de @nouvellestar ⭐ 🎶 Je compte sur VOUS ❤ Oui, C’est la finale, mais c’est pas la fin. Aujourd’hui, un petit enfant regarde son rêve devenir réalité. Aujourd’hui, je veux laisser un exemple, peu importe le résultat, d’espoir et persévérance. Merci de croire en moi et merci de vivre ce rêve avec moi. C’ETAIT GENIAL❤❤❤ À ce soir!!! #YADAMANIA #nouvellestar ___________________ Esta noche a las 9pm es la FINAL de “Nouvelle Star” ⭐🎶 y esta en las manos de Francia decidir el ganador ❤ Sí, es la final, pero no es el final. Hoy, un niño pequeño está viendo su sueño hecho realidad. Hoy, quiero dejar un ejemplo, sin importar el resultado, de esperanza y perseverancia. Gracias por creer en mí y gracias por vivir este sueño conmigo. ¡Ha sido GENIALLL! ❤❤❤

Una publicación compartida de YADAM (@yadamandres) el Dic 20, 2017 at 1:17 PST

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    <!--post-tags-->



                <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts