Yadam Andrés, el venezolano que esta en la final de Nouvelle Star, de Francia

                <div id="post-info">



                    By <span class="author" itemprop="author"><a href="http://www.farandula.com/author/redactori/" title="Posts by redactori" rel="author">redactori</a></span> | <time class="post-date" itemprop="datePublished" datetime="2017-12-19" pubdate="">19 December, 2017</time>



                </div><!--post-info-->






                <!--social-box-->







                <div id="content-area" readability="54.052763819095">



                    <strong>Yadam Andrés Guevara</strong>, de 19 años, es un venezolano procedente de Aragua, que llegó a la final del reality show francés <em>Nouvelle Star</em> y que será transmitido este 20 de diciembre.

Representando a la Alianza Francesa de Maracay en el concurso “Canta en francés”, llevado a cabo en París, se quedó un tiempo más en el país europeo pidiéndole alojamiento por Facebook a unos nicaraguenses que, al conocer su talento, lo animaron para participar en lo que sería el American Idol de Francia, Nouvelle Star, que cuenta con el mayor ranking en la nación. “Ellos son fanáticos de Nouvelle Star, así que me animaron a que participara en las audiciones; y así hice. Envié mi video, junto con otros 20.000 aspirantes. Cuatro meses después estoy en la final”, expresó.

Fue en el 2011 que decidió aprender francés con los libros viejos de su abuelo, quien fue agregado militar en la embajada de Francia para ese entonces, y con ayuda de algunas canciones clásicas.

No ha pasado mucho tiempo desde que Yadam se encuentra fuera de su país, pues al entrar al concurso las cosas se aceleraron. Por ejemplo, aprenderse una canción en menos de cuatro horas y cantarla en francés. Sin embargo, si el joven gana significaría que mantendría un contrato por tres años con la disquera de Universal. “Nada es imposible. Yo nunca me rendí. La gente me decía que yo era fastidioso, siempre con el tema de cantar. Y aquí estoy. Soy un chamo que siempre toqué todas las puertas, sin pena”, manifestó.

Aseguró que si en el certamen le permiten cantar en español, no dudaría en interpretar una pieza de Simón Díaz, icono del país sudamericano.

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    <!--post-tags-->



                </div><!--content-area-->




            <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts