Y aquí vamos de nuevo: Mamma Mia 2 estrena su nuevo trailer

                <div id="post-info">



                    By <span class="author" itemprop="author"><a href="http://www.farandula.com/author/redactori/" title="Posts by redactori" rel="author">redactori</a></span> | <time class="post-date" itemprop="datePublished" datetime="2017-12-21" pubdate="">21 December, 2017</time>



                </div><!--post-info-->






                <!--social-box-->







                <div id="content-area" readability="62.732484076433">



                    <em>Universal</em> ha presentado el trailer de la segunda entrega de Mamma Mia, la cual regresa con las historias de Donna (Meryl Streep) y su hija Sophie (Amanda Seyfried), dos mujeres intensas y divertidas que viven cada momento con pasión. Y es que el film <b>nos traerá partes de la juventud de Donna, </b>algo que no habíamos apreciado en la primera parte.

En el adelanto se ve a Sophie que recibe a las mejores amigas de su madre que, una vez más, vuelven a visitar la isla. Perturbada por una situación que está viviendo, esta les pide algunos consejos. Ellas le contarán la historia de su madre, sumergiéndonos en el pasado de Donna, de cómo llegó a la isla, sus amores y qué la ayudó a salir adelante.

Lily James será la encargada de encarnar el papel de la joven Donna, la cual le imprimió alegría y entusiasmo tal como Meryl lo hizo en la primera película. Obviamente no faltarán los increíbles cuadros musicales, parte esencial de la cinta. Amanda Seyfried, Christine Baranski, Julie Walters, Dominic Cooper, Pierce Brosnan, Colin Firth, regresan, sin olvidar, claro, a Cher.

Mamma Mia! Here We Go Again se estrenará el próximo 20 de julio de 2018.

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    <!--post-tags-->



                </div><!--content-area-->




            <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts