XO18 llegará próximamente a la Ciudad de México

Vaya sorpresa se llevaron los amantes de XBOX, y es que Microsoft reveló la llegada de XO a tierras aztecas.

Y sí, será el 10 y 11 de noviembre cuando los capitalinos puedan disfrutar de este XO18, al igual que tendrán la oportunidad de conocer muchos anuncios importantes sobre la XBOX ONE.

Cabe destacar que este mega evento estará formando parte del Xbox Fan Fest, mismo que cumplirá 4 años de estar presente en México, gracias a eso, los asistentes estarán al tanto de las novedades que llegarán por parte del evento.
Tal vez te interese: Captan en video a niño colgando de una rueda de la fortuna en china

El directivo mencionó destacó la variedad de sorpresas que habrá para los presentes, así como promociones en el producto, retos y lanzamientos:

“Una cosa que los fanáticos deben entender es que su voz es muy importante. Estamos escuchando sus comentarios. Es fundamental para los productos y servicios que ponemos frente a ellos. Estamos escuchando constantemente”, Comentó el director del evento en una transmisión en vivo.

Está presentación tendrá una duración aproximada de dos horas, el cual tiene como horario de 14:00 a las 16:00 de México (21:00 a 23:00 de España).

Aunque la conferencia del evento tendrá lugar en la Ciudad de México, todo el mundo podrá ver una transmisión en vivo, como ya ocurre con otras conferencias de la propia Xbox.

  • XBOX ONE
  • XO18 CDMX
                    <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small>

Related posts