X-Men: Dark Phoenix trae nuevas imágenes

                <div id="post-info">



                    By <span class="author" itemprop="author"><a href="http://www.farandula.com/author/redactori/" title="Posts by redactori" rel="author">redactori</a></span> | <time class="post-date" itemprop="datePublished" datetime="2017-12-07" pubdate="">7 December, 2017</time>



                </div><!--post-info-->






                <!--social-box-->







                <div id="content-area" readability="54.063573883162">



                    Luego del espectacular film <em>Logan</em>, los mutantes más conocidos del mundo están listos para regresar este próximo año con todo. La apuesta fuerte será<em> X-Men: Dark Phoenix</em>, de la que todavía no se sabe mucho, pero que parece nos dará más novedades muy pronto.

Entertainment Weekly reveló hace días la tapa de su nuevo número y, para sorpresa de muchos, trajo consigo a Sophie Turner en llamas, desatando el poder del fénix en todo su esplendor. Junto a ella, la revista trajo nuevas e increíbles imágenes sobre lo que se aproxima para los X-Men.

Por otro lado, se reveló también que Jessica Chastain será la villana de la película. Esta se describe como “un alien con el poder de cambiar de forma que entra en contacto con el Fénix”. Se especula que será la reina de los Skrulls, pero su identidad se mantiene en secreto.

Para quienes se lo preguntaban, Jennifer LawrenceMichael FassbenderJames McAvoy están de vuelta. En la galería de fotos se muestra una escena de un funeral, algo que seguramente ha planteado muchísimas dudas sobre los fanáticos.

FARANDULA_X_MEN_DARK_PHOENIX_TRAE_NUEVAS_IMAGENES_FARANDULA

X-Men: Dark Phoenix  Jessica Chastain

X-Men: Dark Phoenix  Jennifer Lawrence

X-Men: Dark Phoenix  Sophie Turner

X-Men: Dark Phoenix  Charles Xavier (James McAvoy), Nightcrawler (Kodi Smit-McPhee), Cyclops (Tye Sheridan, back to camera), and Storm (Alexandra Shipp)

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    <!--post-tags-->



                </div><!--content-area-->




            <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts