Wonder Woman 2 contará con Pedro Pascal

                <div id="post-info">



                    By <span class="author" itemprop="author"><a href="http://www.farandula.com/author/redactori/" title="Posts by redactori" rel="author">redactori</a></span> | <time class="post-date" itemprop="datePublished" datetime="2018-04-02" pubdate="">2 April, 2018</time>



                </div><!--post-info-->






                <!--social-box-->







                <div id="content-area" readability="60.910598413843">



                    La secuela de <strong>Wonder Woman</strong> acaba de hacer una flamante inclusión a su elenco con <strong>Pedro Pascal</strong>, destacado en sus actuaciones en <em>Game of Thrones </em>y<em> Narcos</em>. El actor chileno volverá a la gran pantalla para interpretar a un personaje en la cinta que protagoniza <strong>Gal Gadot</strong> y del que no se conoce aún detalles.

La revista Variety fue la encargada de adelantar la noticia, diciendo que Pascal tendrá un papel importante dentro de la trama de la nueva cinta del universo DC. El anuncio se hizo días después de confirmarse a Kristen Wiig en esta cinta, quien interpretará a Cheetah, la enemiga que tendrá que enfrentar Wonder Woman.

FARANDULA_WONDER_WOMAN_2_CONTARA_CON_PEDRO_PASCAL_FARANDULA_1

Warner Bros tiene la intención de mantener los detalles ocultos el mayor tiempo posible. Además, DC tiene pensado reforzar y comenzar ya el rodaje de la cinta con el único objetivo de intentar repetir el éxito que logró la cinta original el pasado año, convirtiéndose en uno de los grandes éxitos de taquilla de 2017.

La película, escrita nuevamente por Patty Jenkins y Dave Callaham, tiene previsto su estreno el 1 de noviembre de 2019. Previo a eso, el Universo DC tiene en sus planes llevar a la gran pantalla la historia de Aquaman, personaje que interpretó Jason Momoa en la Liga de la Justicia, y la cual se tiene pensado en estrenarse a finales de este año.

Por Theoscar Mogollón González

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    <!--post-tags-->



                </div><!--content-area-->




            <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts