William Levy se prepara para nueva película

                <div id="post-info">



                    By <span class="author" itemprop="author"><a href="http://www.farandula.com/author/redactori/" title="Posts by redactori" rel="author">redactori</a></span> | <time class="post-date" itemprop="datePublished" datetime="2017-12-22" pubdate="">22 December, 2017</time>



                </div><!--post-info-->






                <!--social-box-->







                <div id="content-area" readability="31.951219512195">



                    El actor cubano,<strong> William Levy</strong>, publicó una foto en su cuenta de Instagram donde dejaba claro que para el 2018 se iba a dedicar al cine y se mantendrá alejado de las telenovelas, como lo iba haciendo desde hace unos años.

“Who hasn’t read #killingsarai yet ?! I’m coming for you ! Quien de ustedes no ha leído #killingsarai todavía ?!! Para los que han preguntado empezamos filmaciones a mediados de Enero. #inthecompanyofkillers #victorfaust#jaredmerski #thebestisyettocome“, escribió en su post donde se refería que comenzaba el 2018 en la producción de su nuevo proyecto, algo diferente a los anteriores.

En Killing Sarai, el cubano le dará vida al villano llamado Victor Faust, quien es el amor de la protagonista Sarai, por lo que se verá una gran trama en el largometraje.

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    <!--post-tags-->



                </div><!--content-area-->




            <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts