Will Smith narrará nueva serie en National Geographic

                <div id="post-info">



                    By <span class="author" itemprop="author"><a href="http://www.farandula.com/author/redactori/" title="Posts by redactori" rel="author">redactori</a></span> | <time class="post-date" itemprop="datePublished" datetime="2017-12-06" pubdate="">6 December, 2017</time>



                </div><!--post-info-->






                <!--social-box-->







                <div id="content-area" readability="54.929659173314">



                    El reconocido actor Will Smith emprenderá un nuevo reto de la mano de National Geographic. Quien fuera <em>El Principe del Rap</em> en su juventud, ahora será el narrador de <em class="mce">One Strange Rock</em>, <strong>la nueva serie documental que prepara Darren Aronosfky y la productora Jane Root.</strong> La cadena ha hecho oficial esta incorporación con el primer tráiler del proyecto.

“Estoy emocionado por contar con él como guía para nuestra serie. Su carisma, inteligencia y humanidad sumarán en gran medida al proyecto, ayudando a los espectadores a entrar en una narración única sobre las maravillas que hacen posible la vida en este planeta”, destacó el cineasta sobre Smith.

La serie constará de 10 episodios y cuya producción arrancó en 2015. La voz de Smith guiará al espectador por un recorrido del globo y del espacio exterior. Para ello, cuenta con un grupo de astronautas de élite que contarán la historia de la tierra desde “perspectivas únicas” y relatarán sus experiencias propias sobre cómo sintieron y vieron el planeta desde el espacio.

El documental se valdrá de “tecnologías innovadoras de micro y macro-fotografía” para las magníficas imágenes que serán mostradas. Su estreno será el próximo mes de marzo en 172 países, siendo, además, producida por Nutopia y Protozoa Pictures.

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    <!--post-tags-->



                </div><!--content-area-->




            <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts