Westworld estrena un nuevo e impactante trailer

                <div id="post-info">



                    By <span class="author" itemprop="author"><a href="http://www.farandula.com/author/redactori/" title="Posts by redactori" rel="author">redactori</a></span> | <time class="post-date" itemprop="datePublished" datetime="2018-03-29" pubdate="">29 March, 2018</time>



                </div><!--post-info-->






                <!--social-box-->







                <div id="content-area" readability="67.989417989418">



                    <strong>Westworld</strong> es una de las nuevas y más ambiciosas apuestas que tiene el canal HBO luego de que Game of Thrones llegue a su final. Después de una tremenda primera temporada, las expectativas están mucho más altas y este gran show tiene de todo para superarlas en todas sus facetas.

Para esta segunda entrega, regresarán con diez increíbles episodios a estrenarse a partir del próximo 22 de abril. La cadena televisiva finalmente lanzó el trailer completo de lo que se viene de la mano de personajes que vuelven y otros nuevos que se suman a esta historia en constante expansión.

El elenco lo compondrán grandes artistas como: Ed Harris, Evan Rachel Wood, Thandie Newton, Jeffrey Wright, James Marsden, Ben Barnes, Ingrid Bolsø Berdal, Clifton Collins, Jr., Luke Hemsworth, Sidse Babett Knudsen, Simon Quarterman, Rodrigo Santoro, Angela Sarafyan, Jimmi Simpson, Tessa Thompson y Shannon Woodward.

Pronto volverán los androides en busca de su esencia y su lugar en el mundo, los misterios en torno al extraño parque y su oscuro pasado y la violencia incontenible que se desencadena allí sin aparente remisión por luchas intestinas, enfrentamientos programados y lo que escapa a todo control y propósito cualquiera de mantener el orden.

Por Theoscar Mogollón González

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    <!--post-tags-->



                </div><!--content-area-->




            <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts