Weinstein criticó declaraciones de Salma Hayek como inexactas

                <div id="post-info">



                    By <span class="author" itemprop="author"><a href="http://www.farandula.com/author/redactori/" title="Posts by redactori" rel="author">redactori</a></span> | <time class="post-date" itemprop="datePublished" datetime="2017-12-14" pubdate="">14 December, 2017</time>



                </div><!--post-info-->






                <!--social-box-->







                <div id="content-area" readability="45.348264984227">



                    El productor de cine<strong> Harvey Weinstein</strong> respondió a <a href="http://www.farandula.com/salma-hayek-fue-amenazada-por-harvey-weinstein/">las acusaciones que hizo Salma Hayek el pasado miércoles</a>, en una columna del periódico <em>The New York Times. </em>En su defensa, señaló que las declaraciones de la actriz son imprecisas y que las personas que estuvieron presentes en el rodaje de <strong>“Frida”</strong> lo percibieron de una manera distinta.

“Todas las acusaciones de contenido sexual, tal y como las presenta Salma son inexactas, y otras personas que fueron testigos de los hechos lo comprendieron diferente”, reaccionó el representante del cineasta a través de un comunicado en la revista People.

Según la mexicana, fueron varias las oportunidades que tuvo que decir que no a Weinstein, quien incluso llegó a amenazarla de muerte. Debido a la presión del productor, Hayek tuvo que acceder a filmar una escena de desnudo frontal con otra mujer que le provocó una crisis nerviosa. Por lo que el vocero del cineasta dijo que no se acordaba de las presiones ni del acto lésbico.

farandula salma hayek

Sin embargo, en el comunicado si admitió que se realizó varias “fricciones creativas” y tener una actitud fuerte para finalizar con el montaje definitivo de la película que recibió ocho nominaciones a los Oscar.

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    <!--post-tags-->



                </div><!--content-area-->




            <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts