Walmart de México y Centroamérica celebra la amistad con comunicadores sociales

En ocasión de celebrarse el Día de San Valentín y con el propósito de fortalecer los lazos de amistad con comunicadores sociales, y crear una relación no solo laboral, sino de hermandad entre ambas partes, ejecutivos de Walmart de México y Centroamérica (WMMCA), ofrecieron un almuerzo a un grupo comunicadores sociales de Tegucigalpa.

El agasajo se llevó a cabo el 14 de febrero en el restaurante La Cumbre, donde los homenajeados, disfrutaron de ese tiempo especial, que nos invita a regalar sonrisas, a ser amables y humildes de corazón porque es la mejor manera de honrar la amistad y el amor, expresaron los organizadores del evento.

Esa tarde Mey Hung gerente de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica dijo: “Consideramos esta fecha como un momento propicio para compartir un tiempo de calidad con nuestros amigos de la prensa, a quienes agradecemos su lealtad y fidelidad a nuestras marcas, es por eso que en esta ocasión quisimos hacer algo diferente y compartir con nuestro mejores aliados”.

A la reunión asistieron periodistas de todos los géneros informativos; prensa, radio, televisión y periodismo digital; y WMMCA como organizador de este tiempo cargado de sorpresas.

El evento concluyó con una sesión de fotos en la que los periodistas posaron y disfrutaron dejando a un lado sus micrófonos, computadoras y grabadoras.

Alex Lagos, Miguel Caballero Leiva, Iris Castillo, Bruce Villatoro.

Oscar Borjas, Carmen Barrientos, David Medina, Gino Guerrino, Denia Padilla.

Ada Espinal, Enrique Oyuela, Mey Hung

Powered by WPeMatico

Related posts