Walmart compra Cornershop; venderá a Walmex las operaciones en México y Centroamérica

Wal-Mart de México (Walmex) informó este jueves que su accionista mayoritario, Walmart Inc. acordó comprar Cornershop Inc. por 225 millones de dólares y que tras dicha adquisición le venderá las operaciones de la plataforma de entregas a domicilio en México y Centroamérica.

                                    "Walmart Inc ha llegado a un acuerdo definitivo para<strong> adquirir Cornershop, Inc. por 225 millones de dólares</strong>. De forma simultánea o poco después de dicha adquisición, Walmart espera vender a Walmex la operación del negocio de Cornershop en México y Centroamérica", precisó en un comunicado.







                                    El precio y otros términos de la transacción se basarán en el valor de mercado del negocio que será adquirido, tomando en consideración una serie de factores, incluidos los mejores intereses de Walmex y sus accionistas, agregó.







                                    Cornershop, que también opera en Chile,<strong> permanecerá como una plataforma abierta</strong> que entregará desde una amplia variedad de tiendas, extendiendo la conveniencia y disponibilidad de alimentos, artículos de salud y belleza y productos empacados a los clientes de Walmart, explicó.







                                    "Se estima que la adquisición, la cual está sujeta a las aprobaciones de las autoridades competentes, cierre antes de que concluya el año", informó Walmex. Walmart de México y Centroamérica ofrecerá más tarde una conferencia telefónica sobre la adquisición de Cornershop.







                                    erp














                                <div>

                                </div>





                            <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts