Walmart abre 79 tiendas en México en 2017

[email protected]

Walmart de México y Centroamérica (Walmex) abrió 79 tiendas y clubes de precios en 23 estados de la República Mexicana, las cuales representaron la creación de 4 mil 619 empleos directos en sus sucursales y 9 mil 120 empleados indirectos, aquellos generados alrededor en su cadena de suministro, proveedores y otras actividades relacionadas.

“Las aperturas se localizan en los estados de Aguascalientes, Campeche, Ciudad de México, Chiapas, Durango, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, Sinaloa, San Luis Potosí, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas”, dijo la empresa.

La entidad con la mayor apertura de establecimientos de Walmart fue la Ciudad de México con 13 unidades, seguida por el Estado de México con 9 sucursales.

En cuanto a los formatos con las mayores aperturas se encuentran Bodega Aurrerá Express con 42 inauguraciones, 14 de Bodega Aurrerá, 12 de Mi Bodega, 9 de Walmart y 2 de Sam’s Club.

Powered by WPeMatico

Related posts