Votantes Hispanos podrán conocer a los candidatos locales

Charlotte.- Este jueves 6 de octubre, la Cámara de Comercio Latinoamericana de Charlotte (LACCC), realizará su séptimo foro abierto “Converse con los Candidatos 2016”.
Al evento, que se efectuará de 6 a 8 de la noche, se anticipa que asistan todos los candidatos a los diferentes cargos que están en juego en la próxima contienda electoral, que se llevará a cabo este 8 de noviembre.
Cabe recordar que localmente están en disputa los puestos de elección por distritos de la Junta de Comisionados.
Mientras que en el ámbito estatal se votará por uno de los puestos más importantes de esta contienda electoral, el de gobernador de Carolina del Norte.
“Hasta el momento tenemos confirmado 10 candidatos, tanto del partido demócrata como del republicano. Esta es una gran oportunidad para que los electores latinos conozcan un poco más sobre sus propuestas y sus posiciones ante la comunidad hispana”, dijo Roció González, directora ejecutiva de la LACCC.
Los asistentes, al evento gratuito, además podrán formular preguntas y conversar personalmente con cada uno de los representantes de esta contienda electoral.
“Para nosotros es fundamental que nuestra comunidad tome parte en las decisiones de la ciudad, el condado y el estado, además de a nivel nacional. Para ese día también nuestros voluntarios estarán registrando nuevos votantes, para los que ya se encuentres aptos para sufragar. Tenemos una capacidad de 200 personas”, informó la ejecutiva.
Converse con los Candidatos se realizará en el Complejo Deportivo y Centro de Conferencias de la Universidad de Queens, que está localizado en el 2229 Tyvola Rd. Charlotte, NC 28210.
Para asistir al evento, los interesados deben comunicarse en el teléfono (704) 343-2525 o al correo electrónico, a la dirección admin@lacccharlotte.com o en el sitio de internet http://app.lacccharlotte.com/events/details/meet-the-candidates-forum-2016-1902.
El estacionamiento para este evento político es gratuito.

Related posts