Viral y emotivo: hace realidad sueño de ir a Harvard

CHICAGO: Amado Calendario, de 17 años y estudiante de último año de la preparatoria Solorio en el barrio de Gage Park, se enteró la semana pasada que sueño de estudiar en Harvard se había hecho realidad.

Y captó su emotiva reacción en un video que se ha hecho viral.

Chef Latina de Chicago gana campeonato

Chef Latina de Chicago gana campeonato

El joven publicó el video en su página de Facebook en el que aparece con una camiseta de Harvard, visiblemente angustiado, justo antes de ingresar al portal de admisiones de la prestigiosa casa de estudios.

Antes de proseguir, se le escucha decir que no puede abrir el portal porque siente que va a llorar y considera la posibilidad de que lo hayan rechazado.

TELEMUNDO LOCAL

Luego se escucha a una prima decirle que no se preocupe, porque muchos estudiantes son rechazados y lo motiva a abrir el portal.

El joven se arma de valor, abre el portal y…. lo embarga la emoción al darse cuenta que en su futuro está en la afamada Universidad de Harvard.

Emotivo: papá “delfín” sorprende a sus hijas tras meses separados

Emotivo: papá

Entonces su prima lo abraza y felicita también con lágrimas de alegría.

Al día siguiente, sus compañeros lo felicitaron por el gran logro.

Según el sitio Block Club Chicago, estudiar en Harvard significa mucho para el joven porque fue una promesa que le hizo a su madre, quien es procedente de Jalisco y quien no recibió una educación formal y ha trabajado como mesera.

Ahora no sólo su familia, sino toda una comunidad están llenos de orgullo de saber que pronto caminará por los pasillos de Harvard, una de las universidades más prestigiadas del mundo.

Related posts