Viral: la sorprenden con una fiesta de cumpleaños ¿en el subway?

NUEVA YORK – Una fotógrafa basada en Los Ángeles decidió celebrar su cumpleaños de una forma tan memorable que de inmediato se hizo viral en redes sociales.

Amber Asaly celebró su aniversario número 26 con su prima Samantha Seyfert, una organizadora de eventos, quien decidió llevar la celebración a otro nivel.

¿Qué hace un caballo dentro de un café?

¿Qué hace un caballo dentro de un café?

“[Amber] está obsesionada con su cumpleaños”, dijo Seyfert a nuestra cadena hermana NBC 4 New York. “Y tuvo su cumpleaños con su padre antes de que él falleciera, así que cada año nos encanta mostrarle amor y hacer algo extraordinario por ella”.

Asaly se encontraba en Nueva York trabajando en el desfile de moda de Victoria Secret de 2018 y pasó la mayor parte de su cumpleaños en el trabajo, por lo que Seyfert planeó una fiesta secreta en pleno subway.

“Me encanta venir con ideas originales hechas para que sean virales y esta fue realmente la primera vez que planeo algo como esto”, dijo Seyfert. “Nunca había hecho algo tan maravilloso antes”.

La joven celebró su cumpleaños con seis amigas en un vagón del tren J en dirección a Brooklyn y el banquete fue espectacular: Langosta y linguini acompañado de vino blanco sobre una mesa de madera amarilla que compraron especialmente para la ocasión.

Viral: el osito escalador que puso en vilo a todos

[TLMD - NATL] Viral: el osito escalador que puso en vilo a todos

Y como en cualquier celebración hubo confeti, serpentinas de colores, una pancarta con el mensaje “Go Girl, It’s Ya BDay” (dale chica, es tu cumpleaños) y por supuesto, una piñata.

Incluso había pequeños cojines para hacer que el vagón del metro fuera un poco más acogedor.

“(Amber) estaba tan confundido cuando le dijimos que viniera y de inmediato comenzó a empacar maletas”, dijo Seyfert. “Cuando finalmente le dijimos, ella estaba tan feliz. Ella seguía diciendo que este era su mejor cumpleaños, y ver todo el amor y el esfuerzo que pusimos en ello significaba mucho para todos nosotros”.

Las fotos de la fiesta se volvieron virales cuando Asaly, Seyfert y sus amigos las compartieron en Instagram.

Seyfert dijo que obtuvieron una gran cantidad de reacciones en las redes sociales reprendiendo a las chicas por organizar el evento, pero no tiene idea de por qué.

“Estuvimos muy tranquilos. Íbamos haciendo reír a la gente”, dijo Seyfert. “Vivo aquí. Tomo el tren. Ocurren cosas más locas que eso. Definitivamente hay cosas más ofensivas que seis chicas que se divierten en un tren”.

Related posts