Vida y Milagros

La mayoría del elenco de la telenovela Tenías que ser tú se reunió para grabar escenas de una importante fiesta.

De Televisión

Gran parte de las producciones de telenovelas tomaron una pausa durante la Semana Mayor, pero una que antes de ese descanso trabajó muchas horas fue la de la telenovela Tenías que ser tú, en una secuencia que veremos al aire más adelante y en la que trabajó la mayoría del elenco. En una locación de un jardín deportivo por la avenida Calzada del Hueso en la Ciudad de México se llamó desde la mañana a Ariadne Díaz, Andrés Palacios, Fernando Alonso, Grettel Valdez, Nubia Marti, Arturo Peniche, María Marcela, Raquel Garza, Chantal Andere, Agustín Arana, Sachi Tamashiro, Ricardo Margaleff, Jéssica Decote, Polo Morín, Karla Farfán, Aldo Guerra y el elenco infantil entre otros para las escenas de lo que será una fiesta especial. Para que los muchos televidentes que siguen esta telenovela mantengan el suspenso, dejaremos los detalles para después, pero podemos adelantar que serán situaciones con contrastes de diversión para unos y tristeza para otros personajes que al aire quedarán destacados por el manejo de cámaras, tiempos y sincronía de todos los involucrados. Con la dirección de los productores Ma Pat y Marco Vinicio, esta fiesta será de lo más comentado cuando se transmita el capítulo y cabe destacar que las grabaciones terminaron horas después de la medianoche. Aunque el tiempo de trabajo fue mucho, la auténtica y buena relación entre los actores fue un factor para que la jornada fuera placentera…

De Cine

Desde ahora se espera la llegada de una gran producción de aventura, suspenso, fantasía y con criaturas extrañas que lleva por título La casa con un reloj en sus paredes. Con la actuación de la dos veces ganadora del Oscar, la actriz Cate Blanchett, junto a Jack Black y el niño Owen Vaccaro, la película muestra el escalofriante relato de Lewis, quien a sus 10 años de edad queda huérfano y se muda a la muy antigua casa de su tío, la cual tiene un misterioso reloj. Un accidente ocasionará que Lewis despierte a brujas y magos de un mundo secreto. En el avance de la película que ya está disponible, se aprecia el diseño de producción que crea un ambiente misterioso mezclado con la gran actuación de sus protagonistas. Se espera que La casa con un reloj en sus paredes sea estrenada en octubre.

De Música

Una tendencia que ya lleva tiempo en el medio artístico es la nostalgia, principalmente por los reencuentros de grupos musicales que en décadas anteriores fueron muy exitosos. Los primeros fueron hace pocos años los de OV7, luego Kabah; el trío de Sasha, Benny y Erik dio paso después al reencuentro de Timbiriche, pero los de Magneto y Mercurio no se quedaron atrás y bueno… ahora vemos el de Caló, se habla del de Garibadi y para terminar el anuncio en estos días, de Menudo, ellos con motivo de los festejos por los 40 años de su formación. El plan que tienen los ahora señores es realizar una gira por muchos países con integrantes que pertenecieron a la banda durante diversas épocas. En el 40 Aniversario Tour se contará con la participación de René Farrait, Ray Reyes, Ralphy Rodríguez, Sergio Blass, Didier Hernández, Alexis Grullón, Ashley Ruiz, Daniel René, Pablo Portillo y Abel Talamantez, quien tiene a su cargo la producción. Otros exintegrantes no mencionados por ahora también podrían tener alguna aparición en un espectáculo que se planea de alto nivel con vestuario, tecnología e imágenes nunca antes vistas. El plan es iniciar el tour en México y continuar con Estados Unidos, Centro y Sudamérica, el Caribe, Europa y Asia…

La Big Band Jazz de México se presentará el próximo 12 de mayo en el jardín central de un conocido club de Xochimilco como parte de su gira 2018. En este espectáculo se contará con la presencia de Kalimba, quien ya ha cantado sus éxitos con la mencionada agrupación en anteriores conciertos. Además, en esta ocasión también se contará con la actuación de Samo, quien ofrecerá sus interpretaciones como solista y otras canciones que dio a conocer con el grupo Camila… ¡Hasta la próxima!

Powered by WPeMatico

Related posts