Victoria Ruffo no quiere ver la cara de Eugenio Derbez

Victoria Ruffo es una de las estrellas mas relucientes de las telenovelas, donde siempre conmueve a los espectadores con las trágicas situaciones que vive dentro de estos melodramas; sin embargo, en esta vez la actriz provocó el enojo del público al hacer algo que fue considerado como una grosería a su ex, Eugenio Derbez.

Ya es conocido por todos que la relación con el actor no es del todo muy buena y lo dejó muy claro al alterar una imagen en el que aparece su hijo José Eduardo, la actriz Rachel Welch y Eugenio, a quien literalmente no solo eliminó de su vida, sino de la misma fotografía!

Rapidamente el público noto de que había “recortado” a su expareja porque su primogénito había subido horas antes el mismo retrato acompañado por la famosa ex sex symbol y su padre.

Los comentarios en la red se le lanzaron encima a Victoria con reproches por lo que había hecho, dando pie a mensajes como: “Solo demuestras q no todavía no superas el pasado, jajajajaja… La pelis!!!! Es de él y no de José Eduardo”; “Y Eugenio??”; “Jaja admiro mucho a Victoria Ruffo pero la verdad se ve súper mal recortando la foto jajaja”; “Le tiene coraje al pobre Eugenio jaja”.

Pero hubieron comentarios en apoyo a Ruffo en los que destacaban: “Ja! Muy bien hecho Victoria XD”; “Lo cortó jajajaja, eres una reina Vicky”, “Paso a reírme un poco, te adoro mi Ruffo”, entre otros.

Por el momento, ni ella o José Eduardo y mucho menos Eugenio han hecho algún comentario respecto a este “recorte” que hizo la actriz mexicana al famoso actor.

Despues de la separacion con el comediante, Victoria ha tratado de mantenerse alejada de él, de hecho, en una entrevista con El Gordo y la Flaca, la protagonista de Corona de Lágrimas dejó en claro que no le interesa saber NADA de su ex.

“Para mí, Eugenio Derbez es un señor que hace televisión, que es el papá de mi hijo, que lo adora pero… hasta ahí. ¡Me vale gorro!”, explicaba Ruffo.

“La terminación con Eugenio me costó mucho trabajo salir. Me sentía muy mal pero lo ves para atrás y dices ‘fue’, se llamaba”, externó en el show de Univision.

Cabe recordar que Victoria está casada desde 2001 con el Gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, con quien tiene dos hijos.

Powered by WPeMatico

Related posts