Victor Muñoz lanzó “Desesperando”

                <div id="post-info">



                    By <span class="author" itemprop="author"><a href="http://www.farandula.com/author/redactori/" title="Posts by redactori" rel="author">redactori</a></span> | <time class="post-date" itemprop="datePublished" datetime="2017-12-18" pubdate="">18 December, 2017</time>



                </div><!--post-info-->






                <!--social-box-->







                <div id="content-area" readability="49.056974459725">



                    El cantante venezolano Victor Muñoz cerró con broche de oro el 2017 estrenando su nuevo sencillo “<strong>Desesperando”,</strong> el pasado viernes, 15 de diciembre.

Compatiendo autoría con Javier Díaz, la canción forma parte de su nuevo proyecto y viene con videoclip incluido. Con toques urbanos y latinos, y por supuesto romántica, el vídeo que viene con la producción fue grabado entre Caracas y La Guaira.

“Este es un tema que habla de un hombre que está ansioso por volver a ver a una mujer que ama y que tiene una magia especial, que lo tiene atrapado y por eso está tan enamorado”, explicó Muñoz al narrar la trama del audiovisual.

Otra sorpresa que trae esta producción es que contará con la participación de la nueva Miss Sambil Model, Alejandra Conde, como protagonista de la historia.

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    <!--post-tags-->



                </div><!--content-area-->




            <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts