Venom presenta su espectacular logotipo oficial

                <div id="post-info">



                    By <span class="author" itemprop="author"><a href="http://www.farandula.com/author/redactori/" title="Posts by redactori" rel="author">redactori</a></span> | <time class="post-date" itemprop="datePublished" datetime="2017-12-07" pubdate="">7 December, 2017</time>



                </div><!--post-info-->






                <!--social-box-->







                <div id="content-area" readability="49.908847184987">



                    El rodaje de <strong>Venom </strong>continúa a toda marcha y ya nos trae un breve adelanto de lo que vendrá. El <em>Comic Book Movie</em>, a través de <em>Collider</em> en su página web, ha dado a conocer lo que será el logotipo oficial de esta esperadísima película. El proyecto está dirigido por Ruben Fleischer, producido por <em>Sony Pictures</em> y protagonizado por <strong>Tom Hardy</strong>.

La película tendrá presencia oficial en la Comic-Con Experience (CCXP) de Brasil este fin de semana y se rumorea que mostrarán el primer material oficial allí. Son muchos los fanáticos que ya ansían ver a Hardy en el papel de Eddie Brock y con el traje del simbionte.

FARANDULA_VENOM_PRESENTA_ESPECTACULAR_LOGOTIPO_OFICIAL_FARANDULA

El mencionado traje que veremos en este film no será el clásico de la Tierra-616. Sony se basará en el Universo Ultimate y le dará el bio-suit que relaciona el origen de Brock con Peter Parker. ¿Será posible que veamos al Spider-Man de Tom Holland en este universo?

Venom es protagonizada por Tom Hardy en el papel principal y muchos personajes sin confirmar de la mano de Riz AhmedMichelle Williams, Jenny Slate, Reid Scott y Scott Haze.

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    <!--post-tags-->



                </div><!--content-area-->




            <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts