Venezolana arrestada por conducir sin licencia ya esta en Georgia para ser Deportada Familia clama por ayuda y crean GoFundMe

Por Cuty Fernández

Charlotte.- “Raúl y Natalia estaban preparándose para someter los papeles para el ajuste de estatus”, esa fueron las palabras de Adriana Aniello, hermana de Natalia Quintana Rondón, inmigrante Venezolana de 46 años, quién fue detenida rumbo a su casa conduciendo un vehículo con registración vencida propiedad de su esposo, quien es ciudadano americano, con el agravante de conducir sin licencia.

Su hermana Adriana nos dice que este incidente ocurrió el 1 de Febrero cuando Natalia, regresaba a su hogar con su hija y su nieto. Al ver al policía mi hermana de inmediato se puso nerviosa, ella no habla inglés por lo tanto no entendía lo que el agente de tránsito hablaba, era su hija quien mediaba el errático encuentro, nos dijo.

Contratamos un Abogado, quien nos dijo que “Natalia no tenía problemas porque no tenía ningún récord y podría salir libre con fianza”, es así que el magistrado de la corte le fijo una fianza de $540.00 la misma que pagamos, pero ICE se opone a que se le otorgue la fianza a la Venezolana en cuestión, y la jueza que ventilo el caso mantuvo la restricción solicitada por la agencia migratoria, y es cuando trasladan a Natalia a Georgia.

Semanas antes Natalia se había casado con Raúl Pérez ciudadano americano, y se encontraban en las gestiones para iniciar solicitud de ajuste de estatus, hoy ella esta en riesgo de ser deportada. Ahora su esposo, sus hijas, y el resto de sus familiares que residimos aquí estamos desesperados, no tenemos dinero y hemos iniciado una campaña con el ánimo de recabar fondos para pagar los trámites legales, nos indico su hermana. Ahora solo nos queda esperar que se haga justicia.

Related posts