Uplift y Volaris forman alianza para que viajar a México y Centroamérica sea incluso más económico y accesible

SAN FRANCISCO, 18 de junio de 2018 /PRNewswire/ — Uplift facilitará que millones de consumidores puedan viajar de manera económica y accesible mediante una nueva alianza con Volaris, una aerolínea de bajo costo que atiende los mercados de México, Estados Unidos y Centroamérica. La solución Pay Monthly (Pague Mensualmente) de Uplift, diseñada exclusivamente para viajar, les permite a las empresas de viajes incrementar la cantidad de consumidores que reúnen las condiciones para viajar y lograr que ellos hagan reservas. Con Pay Monthly, Volaris creará ingresos brutos, impulsará sus tasas de conversión, y aumentará el valor de las reservas y el valor de viaje total.  


Brian Barth, fundador y CEO de Uplift, declaró: “Estamos entusiasmados de formar una alianza con Volaris, una empresa innovadora en cuanto a aportar los beneficios del viaje a bajo costo a los viajeros que visitan México y Centroamérica desde Estados Unidos. Esta alianza es una prueba más de los beneficios exclusivos de Pay Monthly como solución de financiamiento específica para viajar, y vemos a esta solución como la base para crear valor adicional en el futuro a medida que Volaris continúe su expansión. Estamos deseosos de que esta alianza sea duradera y productiva”.

Uplift Pay Monthly es la única solución de financiamiento que está centrada 100 % en el sector de los viajes, y que aporta a las empresas de viajes un incremento en los valores de reservas, los períodos de reservas y las ventas secundarias, a la vez que permite que viajar sea más económico para los consumidores. 

Por su parte, Holger Blankenstein, vicepresidente ejecutivo y director comercial de Volaris, expresó: “Por más de una década, Volaris les ha prestado un servicio sobresaliente y les ha proporcionado amplias opciones de consumo a los viajeros de negocio y ocio con destino a México que están pendientes de sus gastos. Uplift es un aliado perfecto, pues ofrece una solución específica para viajar que permite que viajar sea más económico, accesible y recompensante, a la vez que ofrece crecientes oportunidades de ingresos sin impacto en las operaciones. Permitir que los clientes utilicen la solución Pay Monthly para su pasaje aéreo y también para productos secundarios como la asignación de asientos y las cuotas por equipaje, le permitirá a Volaris diferenciar su producto y ofrecerles a los consumidores mejores maneras de viajar. Estamos entusiasmados de marchar hacia delante juntos”.

Con una rápida expansión, Uplift aparece en los sitios web de vacaciones de American Airlines, United Airlines, JetBlue Airways y Southwest Airlines; así como de Volaris, Lufthansa German Airlines, Universal Parks y muchas otras empresas.

Para más información, visite www.uplift.com.

Acerca de Uplift

Uplift, diseñada por un equipo de tecnólogos de viajes de clase mundial, ayuda a las marcas de viajes más importantes del mundo a crear ingresos brutos y reducir los costos de transacción, para así impulsar las tasas de conversión, comercializar productos específicos y aumentar el valor de viaje total. Somos un equipo de profesionales del marketing digital y expertos de tecnología financiera cuya tecnología central, el Motor Uplift, fue diseñado por el equipo que inventó la metabúsqueda de viajes original. Nuestro producto insignia, Pay Monthly, permite que los viajeros compren ahora y paguen después, con cuotas de pago mensuales que se ofrecen a las tasas de interés más bajas del sector.

Acerca de Volaris

“Volaris” (o la “empresa”) (NYSE: VLRS y BMV: VOLAR), es una aerolínea de ultrabajo costo, con operaciones de punto a punto, que atiende los mercados de México, Estados Unidos y Centroamérica. Volaris ofrece bajas tarifas base para crear su mercado, y brinda un servicio de calidad y amplias opciones para el consumidor. Desde el comienzo de sus actividades en marzo de 2006, Volaris ha aumentado sus rutas de cinco a más de 174 y ha aumentado su flota de cuatro a 71 aeronaves. Volaris ofrece más de 323 segmentos de vuelo diario en rutas que conectan a 40 ciudades de México y 28 ciudades de Estados Unidos y Centroamérica, con una de las flotas más jóvenes de las Américas. Volaris se centra en los pasajeros que visitan a amigos y familiares, los empresarios y los viajeros de ocio que están pendientes de sus gastos y que viajan a México y a destinos escogidos de Estados Unidos y Centroamérica. Volaris ha recibido el Premio ESR por Responsabilidad Social Corporativa por ocho años consecutivos. Para más información, le rogamos visitar www.volaris.com.

Contacto: Michael Frenkel, MFC PR – Nueva York 
Para Uplift 
(201) 317-7035 
michael@mfcpr.com 

FUENTE Uplift

SOURCE Uplift

Related Links

http://www.uplift.com

<

p class=”wpematico_credit”>Powered by WPeMatico

Related posts