UNISAL está preparada para más Ventanillas Consulares

Por Yumara Chirino

Charlotte. La visita de la Cónsul salvadoreña, fue auspiciada, por Unisal, organización fundada en 2011 en Charlotte, en la cual se apoya todos los inmigrantes que lo necesitan, a través del voluntariado. Así lo recordó su fundadora Ana Mirian Carpio, ante la concurrida sala que esperaba atenta para realizar renovación de pasaporte, en la Ventanilla Consular abierta el pasado sábado 13 de enero.

Carpio aclaró que no se trataba de un Consulado Móvil, pero que en Unisal están capacitados para hacerlos, por ello le pidió a la comunidad salvadoreña pedirle más ventanillas consulares a los funcionarios diplomáticos que les atenderían en la cita.

“Este año tenemos mucho trabajo que hacer, con la situación del TPS, y por ello le digo a los ‘tepesinos’ que pidan apoyo a sus jefes, para hacer una campaña fuerte de cartas de referencias y entregárselas a los congresistas de Carolina del Norte y del Sur. Vamos a unirnos como una sola comunidad, hay mucha gente que no tienen voz, nosotros los latinos debemos apoyarnos para usar estos 18 meses que quedan para que se legisle a favor de una ley que avale a quienes tienen TPS”, finalizó Carpio.

Related posts