Una oportunidad para que los adultos refuercen su Inglés

Charlotte.- ¿Desea continuar con su educación universitaria pero su inglés no está a ese nivel, o quizá necesita hablarlo y escribirlo mejor, para poder comunicarse bien en su lugar de trabajo o con sus clientes ?, sea cual sea su situación, el programa Camino hacia el éxito le da esa oportunidad.
Este programa lo ofrece Metropolitan College que es parte de la Universidad Johnson C. Smith (JCSU) y es de inmersión total, multinivel y personalizado de Inglés Como Segunda Lengua (ESL) dirigido a estudiantes adultos e impartido por profesores Estadounidenses .
El próximo programa dará inicio el 2 de junio próximo, tiene una duración de dos meses y las clases se dan por dos horas una noche por semana. Interesados pueden llamar al (704) 378-3512.
“En Metropolitan College tenemos como meta estratégica y como parte de JCSU, acercarnos más a la comunidad hispana con el objetivo de ser una universidad más diversa”, dijo Irene Sandoval, asistente de la dirección de comunicaciones y coordinadora de ESL de Metropolitan College.
“Buscamos formas que nos permitan convertirnos en aliados para el desarrollo de la comunidad hispana, e impactarla de manera positiva, estrechar lazos y ofrecer nuestros servicios de educación”.
El público meta son los estudiantes adultos . Además de “Camino hacia el éxito”, ofrecen programas en Administración de Negocios con énfasis en Finanzas y Contabilidad, bachillerato en Trabajo Social, Administración del Deporte, y en Criminología.
“Esta es una opción para esos estudiantes que trabajan a tiempo completo, que tienen una familia, y que tienen una vida muy complicada, pero que desean obtener su título universitario, por lo que Metropolitan College les brinda programas acelerados, con periodos más cortos, y tienen la oportunidad de hacer parte del estudio en el campus y parte online para mejor manejo del tiempo”, señaló Sandoval.

Related posts