Un lémur juguetón sorprende durante una parada

Un lémur sorprendió a un agente de la Patrulla de Carreteras de Florida cuando se asomó desde el tráiler de una camioneta que había sido detenida por conducir de forma errática y supuestamente golpear a otros autos.

El video captado desde la cámara de la patrulla muestra al lémur asomándose antes de saltar al suelo y brincar alrededor del oficial que estaba hablando con el conductor. La parada de tráfico ocurrió a lo largo de la Interestatal 4 en la ciudad de Sanford, al noreste de Orlando, el pasado sábado por la noche.

El video, revelado este viernes por las autoridades, muestra cuando el oficial se da cuenta de lo que acaba de ver. El lémur corre y se para en sus patitas traseras. 

Pero el lémur no era el único pasajero en el auto. 

Las autoridades habían estado respondiendo a una llamada al 911 de parte de una mujer que dijo que un vehículo se había estrellado contra el de ella.

Shane Taylor, el conductor de 27 años, advirtió a los oficiales que el animalito llamado Miko “muerde”. Taylor fue acusado de varios cargos, incluido manejar bajo la influencia de alcohol. 

Los oficiales estatales de vida silvestre tomaron la custodia del lémur y otros animales exóticos que estaban dentro del auto, incluyendo una tortuga, una cabra, un loro, un wallabi australiano (parecido a canguro) y unas ovejas.

Según las autoridades, otros tres conductores han reportado que Taylor fue el que impactó sus vehículos.

Los registros de la cárcel no detallaban un abogado representando a Taylor.

Related posts