Un Boricua sin miedo al cambio

Hace más de 25 años y con los catálogos de artículos promocionales en una pequeña valija, Juan Manuel Becerra visitaba a sus clientes en la Isla del Encanto, Puerto Rico. No existían las computadoras, ni el internet ni los teléfonos celulares.
Así comenzó su negocio Specialty Plus ,que con el tiempo y gracias a la tecnología y al servicio impecable que ofrece a sus clientes, ha traspasado fronteras y hoy por hoy cuenta con una nutrida cartera de clientes satisfechos.
“Ahora todo es muy diferente desde que comencé con el negocio , desde que hay internet simplemente se les envía todo a los clientes por correo electrónico”, dijo Becerra, quien no le tiene miedo al cambio.
Estudió en Ohio, en Florida y en Puerto Rico, comenzó estudiando psicología pero se quería encaminar en Hotelería y Turismo, trabajó en el Hotel Caribbean Hilton de Puerto Rico, que en ese entonces era una de los hoteles más lujosos de Puerto Rico.
“Creí que esa iba a ser mi carrera, pero en eso conocí a un señor de nombre Alberto Herrera que tenía el mismo tipo de negocio de artículos promocionales y me motivo a entrar a trabajar con él y a los tres años luego de agradecerle decido emprender mi propio negocio”. dijo.
De Puerto Rico se mudó a Gainsville hace 20 años, donde estuvo dos años, luego se trasladó a Miami, Florida, pero se regresó a Puerto Rico , vivió 4 años y volvió a Florida donde no se libró de la crisis inmobiliaria que afecto al país entero, que lo llevo a vender la casa y trasladarse a Charlotte en busca de nuevas oportunidades.
El reto mayor de Becerra ha sido mantener la clientela y adquirir nueva clientela en los lugares donde se ha mudado, porque gracias al internet mantiene sus clientes de Puerto Rico, de Florida y con el tiempo se ha dado a conocer en esta área de Charlotte y sus alrededores.
Según Becerra, ahora con la internet en parte afecta este tipo de negocio porque se puede obtener los artículos con algún suplidor con solo entrar a Google, pero son compañías desconocidas , no saben con quien están trabajando y quieren el dinero completo por la orden,
“Cuido muy de cerca a mis clientes, entrego todo a tiempo, ofrezco artículos de calidad, y bien hechos. Los clientes saben cómo trabajo, me tienen confianza y les doy crédito. Eso hace la diferencia y además, tienen un trato personalizado. dijo.
En ratos libres le gusta disfrutar con su familia, caminar en los parques, ir al gimnasio, jugar baloncesto, deporte que practica desde muchacho en la Isla del Encanto y como buen Boricua no cambia un plato de arroz con habichuelas rosadas y los tostones por nada.

Specialty Plus
(704) 819-1945

Related posts