ÚLTIMA HORA: Redada de inmigración en una fábrica de Arkansas deja 24 detenidos

Una redada de inmigración en una fábrica de Arkansas terminó el miércoles con 24 detenidos, informaron las autoridades federales a la estación local 40/29 News.

Bryan Cox, vocero del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos (ICE, por sus siglas en inglés), dijo a la estación que los casos de los trabajadores serán evaluados de forma individual para ver quiénes pueden ser liberados y que algunos ya habían sido liberados antes de las 3 p.m.

La redada tuvo lugar en la fábrica Bryant Preserving Company en Alma, una ciudad ubicada unas 14 millas al este de Forth Smith, en el limite con el estado de Oklahoma.

TE PODRÍA INTERESAR: Ante llegada de Florence, gobierno de Trump niega desvío de fondos de FEMA para ICE

Un vocero de la empresa dijo a la estación que varios de sus empleados fueron acusados de falsificar documentos e identidad durante la investigación. Aseguró que la compañía utiliza el sistema gubernamental E-Verify.

El representante de la compañía aseguró que la entidad no está siendo investigada y que coopera completamente con las autoridades, reportó el canal local.

Cox no confirmó ni desmintió si  Bryant estaba siendo investigada.

La empresa se dedica a enlatar jamones y conservas de vegetales desde 1947. Sus productos en conserva se comercializan bajo la marca Old South.

ES TENDENCIA:

Desde su lanzamiento en 2015, MundoHispánico.com, una empresa de Cox Media Group, ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber, para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentra nuestro canal en YouTube, con videos actuales del diario vivir.

Powered by WPeMatico

Related posts