Trump presume logros ante la ONU y causa risas

NUEVA YORK — El presidente Donald Trump habló este martes ante la Asamblea General de las Naciones Unidas, con sede en Nueva York, y comenzó su discurso con alardes sobre su gestión, lo que provoco la risa entre algunos presentes y sorprendió al mandatario.

Hubo una carcajada audible en el salón de la Asamblea General de las Naciones Unidas cuando el mandatario dijo que en los últimos dos años su administración había logrado “más que cualquier otra administración en la historia de nuestro país” durante su discurso.

Getty Images

Trump, sorprendido por la reacción, respondió: “No esperaba esa reacción, pero está bien”, una respuesta que provocó aún más risas entre la Asamblea General.

El discurso de Trump se enfocó en la política nacional y destacó la importancia de “proteger la soberanía” de Estados Unidos.

“Estados Unidos siempre elegirá independencia y cooperación sobre la gobernanza global, el control y la dominación”, dijo. “Estados Unidos no te dirá cómo vivir, trabajar o rendir culto. Sólo pedimos que honres nuestra soberanía a cambio”.

Related posts