Trump libera a Alice Marie Johnson, la mujer quien Kim Kardashian abogó por su liberación

                <div id="post-info">



                    By <span class="author" itemprop="author"><a href="http://www.farandula.com/author/redactori/" title="Posts by redactori" rel="author">redactori</a></span> | <time class="post-date" itemprop="datePublished" datetime="2018-06-07" pubdate="">7 June, 2018</time>



                </div><!--post-info-->






                <!--social-box-->







                <div id="content-area" readability="54.320241691843">



                    El pasado miércoles,<strong> Kim Kardashian West</strong> celebró a través de su cuenta en Twitter el anuncio del presidente de los Estados Unidos, <strong>Donald Trump,</strong> sobre la aprobación de la conmutación de la condena perpetua de <strong>Alice Marie Johnson</strong>, por cargos de posesión de cocaína y lavado de dinero.

Luego que se reuniera con el Primer Mandatario estadounidense, pasó una semana para que Trump anunciará el levantamiento de su pena, de la cual llevaba 22 años de la condena perpetua que tenía que cumplir.

Para la esposa de Kanye West, quien se ha visto en varias ocasiones seguidor de la gestión de Trump, Johnson es inocente de delito que la involucraron. Pues, ella cooperó con una red de narcotráfico en los noventas donde se realizaron varias transacciones multimillonarias. Sin embargo, su motivo fue la falta de dinero que tuvo por la adicción a las apuestas, la muerte de su hijo y el divorcio con su esposo.

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    <!--post-tags-->



                </div><!--content-area-->




            <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small>

Related posts