Tres arrestados tras tiroteo en Uptown Charlotte

Tres individuos que asistieron al torneo CIAA, fueron arrestados al amanecer del domingo 28 de febrero acusados de ser los responsables del tiroteo perpetrado a dos vehículos y a un hotel en el Uptown de Charlotte con un rifle AK-47.
Los detenidos son Kevin Demetrius Thompson de 28 años vecino de Elgin,ScC, Howard Kevin Wright de 32 y Dereck Bolton ,34 estos dos últimos viven en Memphis, Tennesee conforme indica records de la Oficina del Sheriff de Mecklenburg y se encontraban en Charlotte por el torneo CIAA.
La Policía no ha comunicado los motivos de la balacera ni ha dicho nada respecto al blanco de los atacantes, que dispararon desde el estacionamiento del Centro de Gobierno.
Nadie resulto herido, según explico Jessica Wallin de Asuntos Públicos de la Policía. Las balas impactaron en una Van Mercedes Benz Sprinter y una SUV color rojo que estaban estacionadas frente al lobby del hotel Hyatt Palace.
Un guarda de seguridad que se encontraba trabajando en el Centro de Transportes de Charlotte llamo a la policía cuando escuchó los disparos cerca de la calle South Caldwell Street.
El vigilante vio un hombre correr hacia un carro Nissan Altima , quitarle la placa y huir a toda velocidad por E. Fourth St.Oficiales que se encontraban cerca persiguieron el carro que era conducido por Wright , quien estaba armado con un revólver y lograron capturarlo.
Dos pasajeros más también fueron arrestados Thompson y Bolton
Es la segunda ocasión que se dan incidentes violentos durante torneo CIAA.El año pasado una mujer recibió un disparo en la cabeza sin fatales consecuencias y dos personas fueron apuñaleadas en un club nocturno.

Related posts