Tren te llevaría de NY a Washington en solo 29 minutos

¿De Nueva York a Washington en 29 minutos? El fundador de Tesla, Elon Musk, asegura que es posible y que ya tiene la aprobación del gobierno para hacerlo realidad.

“Acabo de recibir la aprobación verbal del gobierno para que The Boring Company construya un subterráneo entre Nueva York-Filadelfia-Baltimore-Washington DC Hyperloop. De Nueva York a Washingtong DC en 29 minutos”, presumió por twitter el millonario inventor y empresario el jueves por la tarde.

XpressWest

No estaba claro quien le había dado la aprobación – y Musk no respondió a múltiples tweets de personas de todo el mundo pidiéndole lo mismo.

Representantes del Departamento de Transporte de los Estados Unidos no estuvieron inmediatamente disponibles para responder a la afirmación de Musk, quien posteriormente tuiteó que aún falta mucho trabajo para obtener una aprobación oficial.

En una respuesta posterior a un seguidor, Musk dijo que el trabajo del túnel de Nueva York a Washington correría paralelamente con un proyecto existente para construir túneles en Los Ángeles. 

Musk es mejor conocido por su compañía de autos eléctricos Tesla y su programa espacial SpaceX, así como por la co-fundación de PayPal.

Related posts