Tragedia enluta a familia hispana en Semana Santa

Monroe.-Era lunes por la mañana, iniciaba la Semana Santa, Samuel Sanchez de 29 años conducía una SUV y llevaba sus niños la escuela Rock Rest Elementary en Monroe,NC. De repente una camioneta pick Up se cruza la línea amarilla del centro de la carretera y lo choca de frente.
El impacto fue tan severo que le costó la vida al conductor de la pick Up Richard Lewis Moss de 43 años y a Marco Sánchez Solís de 10 años , hijo de Solís, quien fue trasladado vía aérea al centro de trauma local, pero horas después falleció debido a las lesiones sufridas.
Las niñas Roselyn de11 años y Joselyn 8, se encuentran recuperándose lentamente después de varias cirugías que le realizaron los médicos del hospital de ninos Levine de Charlotte. Samuel se encuentra en condición mas estable pero serias lesiones preocupan a los médicos.
Maricela es la esposa de Samuel, la pobre en medio del dolor de haber perdido a su hijo al que dio sepultura el Jueves Santo, se multiplica para poder estar pendiente de su esposo y de sus hijas yendo a verlos a al hospital donde se encuentran .

La patrulla de caminos continua investigando el trágico choque . De acuerdo con reporte policial, Moss conducía sobre Old Pageland cuando colisionó de frente con la SUV.
La familia Solís Sánchez necesita ayuda económica , si desea colaborar puede donar en gofundme.com Sanchez-Solis Emergency Fund.

Related posts