Tour gastronómico en NoDa La mejor forma de conectarse con los sabores de Charlotte

Por Yumara Chirino

NoDa, el Distrito Histórico y de las Artes de Charlotte, está repleto de una animada vida nocturna, con su vibrante escena musical, creativa oferta gastronómica, particular colorido urbano y concurridas cervecerías artesanales.

Es en este escenario, en el cual la iniciativa denominada FEAST Food Tours & Culinary Events, ofrece a propios y turistas la oportunidad de conectarse y explorar la cultura y los sabores de la Ciudad Reina.

Todos los sábados brindan a pequeños grupos de curiosos comensales la oportunidad de inscribirse en un tour gastronómico que arranca a las 11 de la mañana y dura aproximadamente 3 horas, para conectarse con empresarios, chefs y artesanos que hacen vida en NoDa, y conocer sus habilidades e historias únicas que se unen para crear los sabores del área.

Los grupos de 12 participantes, quienes previamente deben inscribirse en la página feastfoodtours.com, se reúnen para dar un paseo por el Distrito Histórico, comer juntos y conocer de cerca el funcionamiento de una fábrica de cerveza artesanal de Charlotte.

Este tour abarca 6 establecimientos de NoDa incluidos gastropubs, brewpubs y delis, como: Davidson Street Public House, Fud At Salud Deli and Eat, Heist Brewery, Noda Company Store, Sabor Latin Street Grill y Salud Beer Shop.

Durante el recorrido de 1 milla los participantes, quienes deben pagar $60, disfrutan de degustaciones de cervezas artesanales locales o sidras en tres paradas; pueden degustar platillos hechos exclusivamente en Charlotte, al tiempo que conocen a los dueños los restaurantes, para escuchar sus historias y experiencias personales sobre cada especialidad.

FEAST Food Tours & Culinary Events tiene más de cinco años de experiencia en la comunidad culinaria de Charlotte. Fundada en 2012 por Kristi Martin, apasionada por la comida y los viajes, quien siempre ha explorado formas únicas de acercarse a la cultura y los sabores de Charlotte.

“Le damos la bienvenida a la mesa con los chefs y artesanos que están impulsando la escena culinaria de Charlotte. Quienes asisten este encuentro seguramente conocerán un nuevo plato, ingrediente, o sabor. También será testigo de alguna impresionante demostración de cocina o descubrirá su nuevo lugar favorito para reunirse con amigos y familiares”, expresa Martin, quien agrega que FEAST, es más que comida y bebida; pues son las historias vivas que se cuentan tras cada plato.

 

Related posts