Todo un éxito Festival Comunitario Latino de Concord

Por Yumara Chirino

Concord.- Todo un éxito resultó la primera edición del Festival Comunitario Latino de Concord organizado por El Puente Hispano con la colaboración del Barber-Scotia College quien prestó sus instalaciones para acoger a las más de 500 personas que se hicieron sentir el pasado domingo 21 de octubre desde las 12pm hasta las 8:00 pm,

Puente Hispano, en representación de su junta directiva agradeció a todas las personas quienes les apoyaron en esta iniciativa para la comunidad en general, especialmente a sus patrocinadores: Plebes Live Plebes Arena, Rentameusa RentaMe, Atrium Health, United Health Group United Health y los abogados Davis Nardone.

En el escenario estuvieron presentes los talentosos artistas: La Nueva Sensación, Solange La Rubia, Los Trilers de México, María Elena Valdez “La Reina del Mariachi”, el grupo de danza ADDSA y el maestro de ceremonias David Ruiz.

Asimismo, se hizo presente el concejal JC McKenzie del distrito 4, por representar a la Ciudad de Concord y por la proclamación del Mes de la Hispanidad. El evento también contó con la presencia de representantes del Departamento de Bomberos y el Departamento de la Policía.

Además de disfrutar de deliciosas comidas y artesanías, los asistentes pudieron compartir con miembros de organizaciones comunitarias y compañías que les ofrecieron gran cantidad de información útil, mientras disfrutaban en familia de un grato e inolvidable ambiente.

Related posts