Todo listo para darle el último adiós a Barbara Bush

HOUSTON – Los más de 1,500 invitados a la ceremonia de despedida de la exprimera dama Barbara Bush empezaron a llegar a la iglesia Episcopal St. Martin, ubicada en el área de Memorial Village.

Las honras fúnebres empezarán a las 10 a.m. con una recepción ofrecida por el expresidente George H. W. Bush a la que asistirán 105 personas, entre ellos la familia Bush y los amigos más cercanos de la familia, al igual que los principales dignatarios.

Entre los asistentes a la ceremonia están los expresidentes George H. W. Bush (esposo de la fallecida), George W. Bush (hijo de la exprimera dama), Bill Clinton y su esposa Hillary; y Barack Obama y su esposa Michelle.

También acudirá la actual primera dama, Melania Trump.

Así mismo participarán varios de los miembros que acompañaron al expresidente Bush en el período 1988-1991.

A las 11 a.m. empezará el servicio fúnebre, el cual durará 90 minutos y tendrá como principales oradores a su hijo Jeb, a su gran amiga Susan Baker (esposa del ex secretario de estado del presidente Bush padre, James Baker; y al historiador Joe Meacham.

En la ceremonia religiosa hablarán los reverendos Dr. Russell Levenson, rector de la iglesia St. Martin de Houston; y Dr. Peter Cheney, capellán de la Iglesia Episcopa St. Ann de Kennebunkport, Maine, donde la pareja Bush tenía su segundo hogar.

Tras el servicio funeral, los restos de la exprimera dama serán llevados en caravana hasta la tumba familiar ubicada en la Biblioteca Presidencial Bush de la Universidad Texas A&M en College Station.

Related posts