Tiroteo en supermercado en Kentucky deja dos muertos

WASHINGTON – Al menos dos personas fueron asesinadas el miércoles en un tiroteo en un supermercado a las afueras de la ciudad de Louisville, en el estado de Kentucky, según medios locales.

La Policía local informó que una de las víctimas murió en los aledaños del comercio, mientras que la otra fue asesinada en el interior, de acuerdo con los medios de Kentucky.

El jefe de policía de la localidad de Jeffersontown, Sam Rogers, confirmó estas muertes, pero señaló que se desconocen los motivos.

“Estamos observando todos los factores y entrevistando múltiples testigos. La investigación está abierta”, explicó Rogers.

Departamento de la Policía de Bartow

La cadena del supermercado en cuestión, Kroger, emitió un comunicado en el que apuntaron que un sospechoso había sido detenido.

“Estamos conmocionados y entristecidos por el incidente del tiroteo que ha ocurrido a las 2:30 p.m. (hora local) de hoy (miércoles). Gracias a la rápida respuesta del departamento de Policía local, el sospechoso fue detenido y nuestra tienda fue asegurada”, aseguró la empresa en Twitter.

Related posts