¿Tienes transportación para ir a votar?

Si eres una de las miles de personas que no cuentan con un medio de transportación para votar el martes 6 de noviembre, aquí te decimos las diferentes alternativas para un descuento en transportación o simplemente transportación gratis para tu recinto de votación asignado.

Uber, Lyft y compañías de bicicletas compartidas ofrecen viajes con descuento o gratuitos para ayudar a que las personas acudan a las urnas.

Según una encuesta de la Universidad de Harvard de 2016, el 14 por ciento de las personas que no votaron dijeron que el transporte era un factor “importante” en su decisión.

Uber está ofreciendo $10 en viajes para que los usuarios vayan a sus lugares de votación el día de las elecciones. Seleccione Express POOL, POOL o UberX para aprovechar al máximo esta oferta. Los pasajeros pueden ingresar el código promocional VOTE2018 en la sección de pago de la aplicación Uber. Haga clic aquí para mas información.

Lyft ofrece un código de descuento del 50 por ciento para los pasajeros. Encuentra el código correcto para tu área aquí

Lyft también ofrece viajes gratuitos para comunidades desatendidas a través de Voto Latino, afiliados no partidistas y sin fines de lucro, afiliados de la Liga Urbana local, Federación Nacional de Ciegos, Fe en Acción, Liga de Mujeres Votantes y Estudiantes Veterinarios de América.

Lyft adquirió recientemente la compañía Motivate, la mayor compañía de bicicletas compartidas en los Estados Unidos, que opera centros de intercambio de bicicletas en ciudades como Nueva York, Washington, DC y Columbus, Ohio. Los pasajeros que usan el código BIKETOVOTE pueden obtener un pase gratis el día de las elecciones. Vea una lista de sus ubicaciones aquí.

Según Bicycling.com, otras compañías que comparten bicicletas y scooters tienen planes de ofrecer descuentos el día de las elecciones. Haz click aquí para ver la lista entera.

El día de las elecciones es el martes 6 de noviembre.

Related posts