The shape of dildo, lanzan juguete sexual inspirado en el monstruo de The Shape of water

La cinta ganadora de cuatro premios Oscar, The Shape of Water, sigue sumando éxitos, sin embargo, esta vez no lo hace desde las grandes pantallas, sino desde las tiendas. La trama que trata el romance entre un monstruo acuático y una mujer ha desatado pasiones, pues recientemente se dio a conocer que una empresa decidió crear un dildo basado en el espeluznante hombre de la cinta. El aparato de silicona brilla en la oscuridad y mide 15 centímetros de largo y 6 de ancho.

FARANDULA-THE-SHAPE-OF-DILDO-FARANDULA-2

Por Fabrizio Sánchez Di Camillo

Con información de Cosmopólitan

Tras triunfar en los premios de La Academia el pasado domingo 4 de marzo con cuatro estatuillas, la cinta The Shape of Water sigue siendo exitosa, incluso más allá de las taquillas de cine. Recientemente la empresa XenoCat Artifacts, creó un artefacto sexual basado en la famosa producción de Guillermo del Toro, y este es nada más y nada menos que un dildo.

La peculiaridad de este dildo es que está inspirado en el monstruo acuático de la cinta, es de silicona, brilla en la oscuridad y mide 15 centímetros de largo y 6 de ancho. Su nombre real es La joya del Amazonas y está hecho a mano y combina los colores azul, negro y marrón tierra.

Inicialmente se venderían 15 piezas, sin embargo, y ante la demanda, se espera que se produzcan más. Además, se desconoce si efectivamente fue la cinta de ficción la verdadera fuente de inspiración para este peculiar objeto.

“Estoy muy satisfechx con la compra. Llegó en perfectas condiciones e incluía un modelo más pequeño de forma gratuita. El juguete es maravilloso. Está esculpido de forma preciosa y los colores son hermosos. XCA fue más allá a la hora de crear algo bonito de mirar y de usar. La silicona es lo suficientemente suave como para que las aletas arrugadas no produzcan una sensación dura. También es un juguete perfecto para la estimulación externa”, se puede leer en algunas de los comentarios de los compradores.

¿Quiéres ver el famoso artefacto? Aquí te lo traemos.

FARANDULA-THE-SHAPE-OF-DILDO-FARANDULA-3

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    </p><!--post-tags-->



                <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small>

Related posts