The Salvation Army: ¡Hacer el bien sin mirar a quien!

Por Yumara Chirino

Charlotte. Conversar con el Capitán Brett Cundiff, Pastor y Administrador del Centro de Rehabilitación de Adultos del Ejército de Salvación de Charlotte, fue un grato momento. La misión de este movimiento internacional, que forma parte de la Iglesia Cristiana Universal, es transmitir el amor de Dios. Su mensaje está basado en la Biblia. Su ministerio predica el evangelio de Jesucristo y busca satisfacer las necesidades humanas en su nombre sin discriminación.
“Cuando alguien dona ropa o artículos para el hogar a una tienda de Salvation Army Family, está haciendo una contribución importante al Centro de Rehabilitación para Adultos (ARC) que es un programa residencial de 180 días para hombres adictos al alcohol o las drogas”, nos explicó Cundiff.
“Este programa se centra en el cuerpo, la mente, el espíritu, el trabajo y el compañerismo. El ARC es un lugar que reúne a los participantes, conocidos como beneficiarios, con necesidades básicas inmediatas, como refugio, comida y ropa, les proporciona las herramientas que necesitan para convertirse en miembros productivos de la sociedad”, dijo Cunfiff.
Las ganancias de los Family Stores ayuda para atender a poco más de 100 hombres a la vez, cada vez que empieza un programa, brindándoles vivienda con terapia de trabajo, grupal e individual, para apoyar a estos hombres a romper las cadenas de la adicción, reconocer el valor de sus vidas y aprender habilidades esenciales para su transición de la dependencia química a la independencia.
“Los hombres con adicciones no pagan ninguna tarifa por esta ayuda, sino que la devuelven mediante su arduo trabajo mientras cambian sus vidas. Cada vez que Ud. dona bienes como muebles, ropa, artículos de cocina, artículos decorativos, automóviles y artículos diversos al Ejército de Salvación, usted está ayudando a financiar el ARC”, enfatizó el Capitán Brett Cundiff.

Related posts