The Emoji Movie, la primera película en proyectarse en Arabia Saudita luego de 35 años

                <div id="post-info">



                    By <span class="author" itemprop="author"><a href="http://www.farandula.com/author/redactori/" title="Posts by redactori" rel="author">redactori</a></span> | <time class="post-date" itemprop="datePublished" datetime="2018-01-15" pubdate="">15 January, 2018</time>



                </div><!--post-info-->






                <!--social-box-->







                <div id="content-area" readability="45.6768">



                    <strong>Luego de 35 años sin ver películas</strong> en una sala de cine, el<strong> Gobierno de Arabia Saudita</strong> ha permitido la proyección de largometrajes como entretenimiento con el fin de recaudar ingresos a través del séptimo arte y ampliar el número de empleos para los ciudadanos del país. El primer filme fue <em>The Emoji Movie</em>, un audiovisual infantil visto este fin de semana.

o4taerpfsvlnuef5zyil

Aún no están listas las instalaciones para disfrutar del cine, pues con un máquina de cotufas, unas cortinas rojas y pantalla improvisada se llegó a ver The Emoji Movie. Se estima que para marzo de este año las salas estén disponibles para todos los sauditas. Al igual que las películas, el Gobierno también ha permitido que las mujeres entren a los partidos de fútbol e incentivado más al teatro.

BybhdmcEG_1200x0__1

El ministro de Cultura e Información, Awan Bin Salé Alawad, explicó que la implementación de este sector generará “nuevas oportunidades de empleo y capacitación” y aumentará “las opciones de entretenimiento”. Por lo que espera que para el 2030 la industria llegue a recaudar 24 millones dólares en el país.

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    <!--post-tags-->



                </div><!--content-area-->




            <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts