Taylor Swift lanzó su propia red social con emojis

                <div id="post-info">



                    By <span class="author" itemprop="author"><a href="http://www.farandula.com/author/redactori/" title="Posts by redactori" rel="author">redactori</a></span> | <time class="post-date" itemprop="datePublished" datetime="2017-12-19" pubdate="">19 December, 2017</time>



                </div><!--post-info-->






                <!--social-box-->







                <div id="content-area" readability="57.0703125">



                    Taylor Swift no quiere dejar para nadie y sigue estando en la cima del mundo. En esta ocasión, <strong>decidió lanzar su propia App de red social</strong> con la que sus fans podrán estar más cerca de ella. Bajo el nombre de <em>Swift Live’</em>, allí se podrá hablar con otros usuarios, además de compartir estados de ánimo y tus mejores momentos.

Muy feliz de que esto haya terminado, así podemos hablar aquí“, dijo la cantante en su primera publicación en la aplicación. A su vez, invitó a todos sus seguidores a unirse a la fiesta y escribió: “Swift Life está disponible de forma gratuita en todo el mundo. ¡Nos vemos ahí!”.

Se pudo saber que la App es bastante segura para conectarse con más personas -sin importar el país de origen-, donde puedes publicar fotos, videos, noticias con más fans, entre muchas otras cosas. Por si fuera poco, también podrás usar los Taymojis, que incluyen felinos, carros, tazas de té, y por supuesto, la misma Taylor.

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    <!--post-tags-->



                </div><!--content-area-->




            <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts