Tax and Services Peñaherrera ¡Un equipo de confianza!

Redacción

Charlotte.- Tax and Services Peñaherrera es una empresa de servicios de impuestos que ofrece a sus clientes desde la contabilidad hasta la presentación electrónica de impuestos. Fundada el año 1998, por el empresario independiente de origen peruano, Raúl Peñaherrera, se inició como una compañía de multiservicios y declaración de impuestos en Charlotte Carolina del Norte.

Tax & Services Peñaherrera responde a las inquietudes financieras y ofrece asesoramiento de confianza. Bien sea para recibir un reembolso más grande durante la temporada de impuestos o para asesoramiento en planificación financiera a largo plazo. Esta empresa también realiza cursos de preparación de impuestos, una forma ideal para aprender cómo presentar las declaraciones para individuos y empresas. En materia de Seguros, Tax & Services Peñaherrera es una ventanilla única donde se encuentra una amplia gama de seguros para autos.
Asimismo, este equipo ofrece servicios de contabilidad empresariales que ayudan a que los negocios de sus clientes funcionen sin problemas desde mantener los libros al día hasta el análisis de estados financieros. Raúl Peñaherrera, fundador de esta empresa, también se ha destacado por sus labores sociales en la comunidad Latina de Charlotte, y ha sido miembro del Consejo de Consulta del Consulado Peruano de Washington DC y Atlanta Georgia por más de 10 años.

Durante el año 2017 la alcaldesa de la ciudad de Charlotte Julia Robert le otorgó a Raúl Peñaherrera un reconocimiento por su papel en la generación de empleo en la comunidad latina de la ciudad de Charlotte. Este año, ha sido nominado al premio orgullo peruano 2018 en la categoría compatriota emprendedor.

Related posts